lunes, 6 de julio de 2009

Bienvenida

Con este sitio pretendo aportar un poco de mis conocimientos y experiencias en cuanto al campo de la literatura salvadoreña y centroamericana. Como sabemos, esta es un área poco valorada dentro de los estudios literarios por ser considerada como literatura marginal, exceptuando los autores que han sido canonizados por la academia.
Quiero compartir algunos trabajos que he realizado a fin de que los interesados tengan acceso a la literatura salvadoreña y a algunos trabajos de literatura centroamericana. Si bien es cierto últimamente se ha suscitado un interés por estas literaturas, todavía falta mucho camino por recorrer.
En este sitio el lector y la lectora podrán encontrar información que puede serles útil para sus tareas en la escuela o en la universidad pues pondré a disposición de todos y todas varios documentos y trabajos que de otra manera no se podrían conocer ya sea porque no hay medios para publicar o porque son investigaciones de tipo personal que se han ido dando en mis clases como profesor de literatuta.
También compartiré algo de literatura de ficción y todo aquello que se considere importante para compartir con los cibernautas de la ficción literaria.

Atentamente Mauricio Aguilar

1 comentario:

  1. Alguien me pidió que te sugiriera enviar la investigación para la editorial de la UES, que está publicando estudios académicos de la universidad.

    También te sugiero enviar a editorial ALEJANDRÍA, que es buena igual.

    ResponderEliminar