lunes, 6 de julio de 2009

LAS HUELLAS DEL DELIRIO (AGRADECIMIENTO)

AGRADECIMIENTOS
Este libro es el resultado de un proyecto de investigación auspiciado por el Consejo de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (Proyecto 02-02, CIC-UES). Dicho organismo universitario nació bajo la administración de la Dra. María Isabel Rodríguez. A ella expreso mis agradecimientos por apoyar el desarrollo académico por medio de la investigación.
Agradezco también a mis compañeros Nery Flores y Roberto Gutiérrez por su aliento y sugerencias. De la misma forma, agradezco a mis estudiantes de Letras por su colaboración y la oportunidad de aprender que diariamente me brindan.
Extiendo un agradecimiento especial al Dr. Rafael Lara Martínez por haber aceptado escribir el prólogo.
Agradezco también al equipo de profesores del Programa Latinoamericano de Doctorado en Educación de la Universidad de Costa Rica (2005-2007) por compartir solidariamente sus conocimientos y experiencias.
Ellos son culpables de mis inquietudes intelectuales; pero, de ninguna manera, de mis errores de escritura y argumentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario